viernes, mayo 22, 2009

Publicidad electoral

... ya saben que soy tan políticamente incorrecto que suelo regodearme hablando de los escabrosos temas como la política, la religión o el fútbol... bueno, la neta no, pero, hay que detenerse a hacer una reflexión sobre las Campañas a las que nos someten nuestros "brillantes" políticos y sus no menos brillantes publicistas.
 
En alguna ocasión ya habíamos hablado de la niñita semi-oriental del PRD nooooo?? Bueno, hay más de ella, pero, por esta ocasión, quien se lleva las palmas, fue el creador de ese hermoso spot "Si el gobierno no te da las medicinas... que te las pague!!!" Acto seguido, la familia beneficiada ríe (o carcajea) de manera macabra...
 
Basándome en esa campaña, he aquí mis propuestas:
  • si el Gobierno no revive a Lennon y Harrison para reunir a The Beatles y que toquen en el Foro sol gratis... que me los paguen
  • si el Gobierno no me da una de estas... que me la pague
  • si el Gobierno no me regala cada año un de estos autos... que me lo pague
Se aceptan sugerencias... las posibilidades son infinitas
 

3 comentarios:

Gabby dijo...

Mmmm como te explico q lo único q te va a dar el gobierno es una reforma en la q pagues más impuestos!
Q poca madre no??? Parece q no les basta con todo lo q se ratean!!!
Besitos enojados!

Anónimo dijo...

Que onda con las camp~anas cada vez mas creativas, yo diria que si el Gobierno no me da para poder pagar mis deudas bancarias, que me las pague!, ademas que si puede.. se llama banca rota! =0(
al rato se van aescuchar cosas como:

Si no tengo novio...que el Gobierno me lo consiga!.

Si por culpa del Gobierno no he perdido la virginidad... que me la quite!

Besitos!

Anónimo dijo...

ya vi otra, ya vi otra,
dice:

"Si el gobierno no te quiere aplicar la pena de muerte... que te la pague".


DOH!!!


pp