lunes, noviembre 23, 2009

Feliz día!!!

Ayer, como cada 22 de noviembre, se celebró el Día del Músico.
 
En estos tiempos donde poco hay que celebrar, festejemos:
  • A los músicos que admiro... y a los que tú, que estás leyendo, admiras
  • A los que hacen instrumentos musicales
  • A los que inventan juguetitos para los cacharreros como yo (amplis, efectos, plumillas chistosas, etc)
  • A los que están por ahí, en algún cuarto haciendo música, a los que sueñan con hacerla
  • A los que me han volado la cabeza con sus sonidos
  • A los que me han dejado con ganas de volver a escuchar
  • A los que despiertan en mí el impulso de tocar
  • A los que se irán integrando al nuevo (e incipiente) proyecto... just because
  • A los que habitan mi mente y se fugan por mis dedos
  • A los que, al menos por curiosidad, les interesa lo que puedo hacer con una guitarra al hombro
Festejemos a todos esos... Y, por que no, se aceptan regalos!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ay... no lo sabía, pero... FELICIDADES!!! prometo regalo!!!