lunes, noviembre 30, 2009

Diez

Diez son los tracks que contiene Hombre Invisible, la nueva creación de Ely.
 
Diez piezas inspiradas, a su vez, por la inspiración de personas distintas. Músicos de aquí y de allá (Enrique Bunbury, Gustavo SantaolallaEmmanuel del Real, entre otros) La mecánica radicó, según palabras de la propia Ely, en pedir a cada uno de éstos, una secuencia, un sonido o una base melódica, a partir de la cual, ella podría construir estas canciones. No se trata como tal, de un disco de duetos o colaboraciones, sino de la música de Ely, impregnada en la esencia de creadores que habitan en distintos sitios del planeta (y de la música)
 
Como resultado, tenemos una obra que suena madura, evocadora, pacificadora, que nos lleva a sitios de la mente y el corazón donde todo podría parecer mejor. Canciones llenas de palabras sentidas y frases, a la vez arrolladoras y conmovedoras. No podemos perder la atención a líneas como "... el amor es un insulto mal pagado..." o "... cuídame viento que se que he llegado esta vez..."
 
El material está disponible para su compra a través de Mapamondo. Lo que recibirán es un paquete con música y una serie de extras, digitales algunos, imprimibles otros, e incluso, un ringtone para el celu.
 
El track list es el siguiente (con el nombre del Hombre invisible involucrado):
  1. Lontano (Enrique Ortíz de Landázuri)
  2. Messy (Álvaro Henríquez)
  3. Stranger (Ezequiel Jaime / Hernán Hecht)
  4. Colmena
  5. Mi condición (Gustavo Santaolalla)
  6. Búmeran (Pablo Gigliotti)
  7. Lento funeral (Horacio Franco)
  8. You love me (Emmanuel del Real)
  9. Antes de septiembre (Juan Esteban Aristizabal)
  10. La habitación (Gilberto Cerezo)
Bienvenida de vuelta Ely, mejor regreso, imposible!!
 
 
 

3 comentarios:

Gabby dijo...

Viva, viva!!!!! Por fin terminó la espera!!! Mañana voy por mi cd!!!
Besos cantores!!!

Gabby dijo...

Presiento q el track 8, memencantará y será mi favorito, aunq aún no se bien como por q! jajajajajajaja...

Anónimo dijo...

o sea que se la acabo la inspiracion y recurrio a otros talentos para hacerse famosa de verdad?

jajaja... no es cierto =0p no te enojes ;0)

ha de estar bueno, no lo dudo... escuche el sencillo nada mas, y me gusto mucho. La portada esta super padre, me gusto, me gusto!

besitos