lunes, diciembre 07, 2009

... si te dicen...

Si hubiera de describir lo que vi durante cerca de 2 horas y media este sábado con un solo adjetivo, definitivamente éste sería pasión.
 
En punto de las 21 horas del 5 de diciembre las luces de la sala se apagaron, fue entonces cuando Hernán Hecht (batería) marcó cuatro tiempos con sus baquetas para dar entrada a los primeros acordes de Stranger. Las luces se encendieron, el telón del Metropolitan abrió y nos dejó ver a Ely, enfundada en un vestido rojo, cargada de energía y de fuerza para lo que venía.
 
Visiblemente emocionada, habló poco y se esmeró más bien, en expresar a través de su música y sus movimientos lo que en el momento sentía.
 
La noche transcurrió librando incluso algunos desperfectos con las guitarras de Ely, mismos que ella logró salvar muy bien, con el apoyo de sus excelentes músicos y con toda la actitud que era requerida.
 
El set de la noche fue el siguiente:
 
Stranger
De la calle
Más bonita
Puerto Vallarta
Yo no
El colchón
Bumeran
Tengo frío
Lucrecia y Rigoberto
Colmena
Peligro
Abusar
Silencio
Te amo - I love you
Lontano
Pa ra ti
You love me
Lento funeral
Ángel de amor
Quiéreme mucho
  ---- O ----
Dime
Vete
Messy
Ojos claros, labios rosas
Mi playa
El Mar
 
Este fue el primer paso en el camino de la independencia, que bien que se abriera así... que bien verte de nuevo...

2 comentarios:

Gabby dijo...

No olvidaste hacer algo cuando tocó el track 11??????? Q coraje tengo de no haber ido!!! A ver cuando se me ocurre otra vez!!!
Besho, abacho!!!

Anónimo dijo...

wow... que buena onda, sabes yo creo que te deberia de contratar como su reresentante de relaciones publicas, porque neta que dices cosas con una conviccion que invita aquerer conocer mas y no querer perderse nunca nada de ella.

Gracias por la anecdota...

me encanta sus cambios de look, este le va mejor que el afro aquel.. jeje.

besitos!