martes, mayo 15, 2012

Esa ausencia...

Siempre será buen momento de recordar al maestro Cerati... A 2 años del accidente que hoy lo tiene aún postrado en una cama aquí un brevísimo y muy sencillo (pero sentido) homenaje...
 
Pulsar
G. Cerati

En viaje hacia la redención, la luz no deja de pulsar
creo en el amor porque nunca estoy satisfecho
es mi salvaje corazón, que llega justo a tiempo
llega justo a tiempo.

Allí donde quisiste estar, tan cerca de desesperar
es que la vida es gas y es tan dulce traspasarla
tu aliento es mi respiración
Con mi salvaje corazón, los vicios no son del cuerpo
y llega justo a tiempo
llega justo a tiempo.

En viaje hacia la redención, la luz no deja de pulsar
Y si la confusión es una predilección humana
todo puedo perdonar.

Con mi salvaje corazón, los vicios no son del cuerpo
y llegas justo a tiempo
ahora estoy seguro.

1 comentario:

Gabby dijo...

Sólo pasé a saludar para que veas que todavía me acuerdo que tienes un blog! Jajajaja
Beso piojo!