jueves, febrero 08, 2007

Copiosa lluvia morada

Probablemente hoy sea un “poco” tarde para este comentario, pero en fin. Me referiré al Superbowl, específicamente al espectáculo de medio tiempo, el cual estuvo a cargo de Prince.

Si bien soy melómano, nunca había logrado empatar con la obra del ya mencionado, probablemente apelando a algunas de mis preconcepciones, sin embargo, debo confesar en este foro que lo que vi el pasado domingo me dejó gratamente sorprendido.

Presencié un show compuesto por 4 canciones ejecutadas por el citado Prince, entre las cuales podría destacar covers a “Best of you” de Foo Fighters y a “Proud Mary” de Credence Clearwater Revival, así como su clásica “Purple rain”.

Lo anterior, cobijado por una excelente producción, ejecutando sobre un escenario muy bien iluminado, con la forma de ese símbolo de dualidad que lo ha venido caracterizando desde la década de los noventa.

Por último, y muy probablemente lo más importante para mi, descubrí en él a un muy buen guitarrista, asimismo cobijado por una excelente banda.

No me declararé fan del tío, pero aprecio su ejecución, más aún, haciéndolo bajo la pertinaz lluvia que baño Miami (sede del Evento) ese día.

No hay comentarios.: