viernes, marzo 14, 2008

Así o más???

Anoche, jueves 13 de marzo, tuvo lugar el segundo concierto de Café Tacuba en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

Durante casi 4 horas prácticamente continuas, mis compatriotas Satelitenses hicieron un interesante recorrido por su obra, desde los temas clásicos como “Persianas” o “María”, hasta los cortes de su más reciente álbum “Sino”.

Con una producción muy sencilla, pero perfectamente sincronizada con cada una de las emociones que el show pretendía transmitir, el evento discurrió en 2 escenarios, el principal y uno adicional, apostado al centro de la pista de acceso general, en la que interpretaron un pequeño set, menos energético, pero muy representativo, en el cual se pudieron apreciar piezas como “Una mañana” y “La Muerte Chiquita”, mientras los músicos se encontraban “envueltos” en una especie de cortina de luces.

La noche que por algún momento parecía no tener fin nos recordó a los que estuvimos ahí las razones por las cuales los Tacubos son uno de los grupos más representativos e influyentes de la historia de la música nacional.

Aquí, algo de lo que se escuchó anoche en el show.





El bailecito de aquí me hizo la noche


1 comentario:

Gabby dijo...

coincido completamente contigo!!! yo pude ir al primero de los conciertos y realmente parecìa q la noche no tendrìa fin!!! pero la neta, me quedaron debiendo "Ojalà q llueva Cafè"
Salu2