miércoles, marzo 05, 2008

Recomendaciones de aplicación inmediata para mi equipo de trabajo

Estimados (algunos, otros ya saben que me caen en la puntita):

A partir de la publicación del presente deberán acatar las siguientes recomendaciones con carácter de obligatorio, so pena de resultar penalizados con cervatanazos de bolitas de papel ensalivado y/o azotes con varas de bambú:

- No escuchar “música” de la denominada grupera en su estación de trabajo. Incluye apagar sus reproductores de música cuando se fueron, su alma no se queda a oír rolas malas
- Evitar a toda costa el uso de perfumes baratos
- Evitar bajo cualquier circunstancia el dirigirse a mi como “Oiga (oyes) Jefe
- Queda prohibido pasarse 3 horas maquillándose en su lugar, máxime si el resultado deriva en que se acabe usted viendo más de la fregada o como Sexo servidora de la Merced
- Estrictamente prohibido acabarse el café de mi cafetera
- No, no regalo cigarros
- Los aromatizantes de ambiente son innecesarios y hasta un poco insultantes
- De preferencia pregunten antes de entrar a mi oficina
- Mis dulces pican, si no pueden lidiar con eso, vayan a la tienda y compren Panditas o jaladas de esas.
- No necesariamente estoy interesado en lo que sus hijas adolescentes opinan de mi
- Los permisos se solicitan antes, no después de usarlos
- Salvo por el hecho de que sean mis suegros o algo así, no existe razón aparente para que les diga qué y con quién comí hoy
- Si no necesito que estén en una de mis juntas, reuniones o pausas para fumar y platicar con alguien, tengan por seguro que no serán invitados. Eso incluye que ustedes no se deben auto-invitar.
- Caso contrario al punto anterior, si les llamo significa que necesito que vengan a mi oficina, no que agiten su teñida cabecita desde su lugar
- No es de buen gusto comer tacos de suadero con cebolla y harta salsa en su lugar. Al que sea sorprendido se le suministrará el respectivo almuerzo en modo supositorio
- No mamen, aunque den vuelta por el otro lado, sé cuando llegan tarde, recuerden que sus lugares están frente al mío.
- Mi espalda no es un bistec, las palmaditas son innecesarias, las palmadotas efusivas son una afrenta mortal.
- En mi caso particular, la paciencia es un don escaso, no tienten a su suerte

Nota mental 1: Lástima que, al parecer, no todo mi equipo sabe leer
Nota mental 2: ¿Se enojarán los de Recursos Humanos si pego esto en la Oficina?
Nota mental 3: Me valen madre las 2 notas mentales anteriores
Nota mental 4: O no ????

No hay comentarios.: