miércoles, marzo 05, 2008

Ora si

Como en su oportunidad les he venido informando, La Barranca en su nueva-original configuración incurrió en procesos creativos que finalmente desencadenaron en una placa denominada Providencia.


La primera instancia del proyecto fue la posibilidad de descargar de manera gratuita el primer sencillo llamado La Expedición, así como su lado B, denominado Veladora; un track instrumental muy al viejo estilo del conjunto mexicano.

En palabras textuales tomadas del sitio Web de LB, PROVIDENCIA es también un álbum físico en formato de CD, con 12 canciones inéditas. El disco se presenta en edición con cuadernillo que incluye letras y fotografías. Estará disponible en las principales tiendas de discos, pero también podrá adquirirse en preventa a través de la página de LB.

Actualmente, en la sección Tienda del ya mencionado sitio, la producción se encuentra disponible a un precio MUY accesible, puesto que incluye gastos de envío. Lo anterior, resultado de la completa ausencia de intermediarios.

Asimismo, dependiendo del movimiento de las instancias anteriores, se generará también la edición de CONSTRUCCIÓN, una serie de ensambles instrumentales basados en elementos de PROVIDENCIA, que funcionan como tapices sonoros. La fecha de esta última instancia se definirá más adelante.

Sin afán de influir en su opinión sino con el deseo de generar la inquietud en mis 2.8 lectores promedio puedo decirles que las 2 primeras piezas que han puesto disponibles dejan vislumbrar una gran producción, pero, sean ustedes quienes tomen la decisión final.

Aquí algo de lo que saben hacer.



No hay comentarios.: