martes, marzo 25, 2008

Vueltas

Ayer tuve un día estresante, lleno de preguntas de esas que me hacen levantar la mirada de manera inconsciente y soltar una enorme exhalación.

Aunado a lo anterior, tenía la más monumental de las huevas, del tipo de las que podrían, por si mismas, fundar una nueva civilización en caso de no ser tan huevas.

Resultado: Salí tarde de la Oficina, un poco hasta la madre y para colmo, hacía frío (recuerden el efecto del frío en mi).

En condiciones naturales, hubiera tomado el camino a casa con la ansiedad de llegar a despacharme en tiempo récord algo de comida, no obstante, al comenzar a circular por Periférico, sentí la necesidad de manejar y manejar, lo cual acabó relajándome de una manera muy particular.

Será que me estoy volviendo loco??? O sólo es un síntoma de la edad??

La música de fondo de mi loop en el asfalto era esta:

1 comentario:

Gabby dijo...

No creo q t estés volviendo loco, a veces logramos desestresarnos de maneras bastante absurdas, pero supongo q lo importante es el resultado, no???
Muchas gracias por haberte paseado por mi blog y q bueno q te haya gustado el de las fotitos... :)
Saludillos!!!