viernes, agosto 01, 2008

Corcel

Es a tu lado
a donde voy
es junto a tí
donde pertenezco
Avanza firme mi corcel
hacia la luz
dejando atras el despeñadero
No hay nada que pueda
desviar al corcel
porque su sangre se orienta por tí
Soy yo quien se pierde
y se vuelve a perder
intoxicado de tanto sentir
de existir...
Estoy cansado
de tanto errar
déjame entrar
hasta tu tibieza
No hay nada que pueda
desviar al corcel
porque su sangre se orienta por tí

Soy yo quien se pierde
y se vuelve a perder
intoxicado de tanto sentir
de existir...
Es a tu lado, mi bien
donde estaré
para beber todo lo que resta
Por La Barranca


1 comentario:

Gabby dijo...

Me gusta màs aquella de... Corrrre mi burrito q llegando a la estaciòn Aquimichù... Aquimichù, Aquimichù....
jajajajajaja... lo siento en el alma... creo q estoy exageradamente simple hoy, pero juro q sì me gustò mucho tu video!!!! Te mando muuuchos besitos de fin de semana... :)