viernes, agosto 15, 2008

Curiosa selección

Mi carpooler está de vuelta, lo cual celebro. Atravesar el periférico con el por las mañanas camino a la oficina es una experiencia muy particular.

Usualmente su humor es extraño, sus hábitos de manejo lo son también. Sin embargo, lo que me tiene más interesado es la peculiar selección que nutre su iPod. La mezcla de géneros que en éste encontramos es digna de análisis (no es broma cuando les digo que en un mismo dispositivo caben Pandora y Pink Floyd, atravesando por Korn y Pepe Aguilar).

Derivado de ello, es que he podido recordar piezas que tenía algo olvidadas, como esta, que es una joya, muestra de la madurez de Soda:



Por otro lado, esta, que es de las pocas que le aguanto a yutu, y que sé que hará feliz a una de mis lectoras favoritas.

2 comentarios:

Gabby dijo...

Q comes q adivinas???? Efectivamente, me has hecho muuuuuuuuuuuuuuy, pero muuuuuuuuuuy feliz!!!! Q bueno q te acuerdes de mi con grupos q no te gustan!!! jajajaja...
Muchos besos de fin de semana!!!!

Anónimo dijo...

mmm...chaaaa... estoy confundida!

ajajja
pero comos ea, de los 247 post que te he leido, es el mejor video que te he visto.. jajaja!


TQM

PP