lunes, agosto 11, 2008

Protesto!!

Anteriormente, la llegada de eventos como los Mundiales y Juegos Olímpicos no me emocionaban más allá de lo normal (bueno, de hecho, siguen sin hacerlo). Sin embargo, generalmente contaban con un plus, encarnado en el esfuerzo de las televisoras locales por “divertirnos” mientras nos “informaban”.

Así pues, era sumamente grato ver llegar el momento en que Andrés Bustamante y sus personajes, acompañados de utilería súper chafa, se apoderaban de la pantalla, obteniendo siempre el objetivo de divertir.

Lamentablemente hoy, nos tendremos que perder de esto, pues el principal artífice (y patiño) de todo esto, no es más el responsable del equipo de TV Azteca encargado de transmitir lo relativo a los JO’s de Beijing.

No conformes con privarnos de esto, las televisoras han decidido intercambiar la gran calidad del ya citado, por 2 personajes que son, no chafas, sino lo siguiente. O acaso alguien cree que una manita con ojos postizos y un muñeco de peluche son buenos headliners y, además, divertidos???

Yo digo que nos devuelvan las entradas!!

1 comentario:

Gabby dijo...

Yo tambièn exijo el regreso del mismìsimo Ponchito y su televisora!!! No hay eventos deportivos sin èl... nop, no los hay!!! :(