viernes, agosto 08, 2008

Crónicas del inframundo

Dados los recientes sucesos, y que en adición mi carpooler se encuentra de vacaciones, he tenido que experimentar las “bondades” del Metro.

Sé con certeza que a cada palabra que escriba desde este punto, me estaré generando odios gratuitos, pero, en honor a la verdad, debo exponer algunas inquietudes.

Viajar en Metro en horas pico, es una de las peores experiencias que se pueden tener. Si a eso le añadimos el que debo usar un collarín, la cosa ya toma tintes dramáticos.

Calor sofocante, personas intentando jugar una especie de Tetris humano, olores varios entremezclándose, excesivo y a veces innecesario contacto físico y uno que otro maniático con delirios de persecución, pero en fin.

Alguien ha notado que cualquier cosa que vendan en los vagones tiene un costo de $10 (pesos, peshitos, varitos, o lo que sea) ???

4 comentarios:

Gabby dijo...

Mmmm Lo shento mucho!!! supongo q serà muy complicado viajar asì con todo y el cuello lastimado... Ojalà puedas resolver ràpido el asunto... y q cosas vende de a $10 eh??? q has comprado??? Ahi te ancargo algùn libro para iluminar eh!!! jeje... Besitossss!

MNG dijo...

No, ps que te cuento que esto ya no es como antes... ahora la venta se reduce a CD's con "étsitos" en MP3 o al DVD ire lléveloooooouu.

Salvo porque hoy, un vato se paró como 5 minutos a recitarme las bondades de una pomada de veneno de abeja, obvio, también de a $10.-, de ahí en fuera todo se reduce al párrafo anterior.

Anónimo dijo...

Un Baño de Pueblo, no le hace mal a nadie...

recuperate pronto!

PP

Anónimo dijo...

aparte de que uno sale "oliendo a metro..."

Recuperate pronto....