jueves, julio 09, 2009

Despecho / Desamor / Desilusión??

Seguro más de uno ha pasado por ahí... seguro más de una vez... seguro por más de una razón...
 
Lo interesante es como cada uno sobrelleva esa sensación, esa opresión que sentimos que nos agobia y pareciera volvernos locos lentamente. Llego a esto pues hace un momento leía a alguien que desde su muy personal situación expresaba puntos interesantes al respecto.
 
Supongo que típicamente llegamos a lugares comunes, asumo que cada uno tendrá algún medio para transcurrir en ese estado...
 
Música corta-venas, alcohol, amigotes... qué mas?? Ustedes, que hacen??

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sexo, Drogas y Rock & Roll!!!!


o


me voy a Puebla.




PP

pequeña inmadura dijo...

A mi me dejaron hace 4 dias, y tengo todo el sentimiento a flor de piel todavia...lo q me paso a mi fue q no senti rencor ni odio,bueno solo 1 pokito,sino q me senti pasmada quede en shock, no sabia como reaccionar...y 2 horas mas tarde viaje a otra ciudad y fui a pasar las penas a unos bares, y al otro dia como q recien me vine a dar cuanta de la realidad, y llore toda la noche escribiendo en mi blog hasta quedarme dormida.