martes, julio 28, 2009

Un gran mal cantante

En más de una ocasión he hablado aquí de José Manuel Aguilera, guitarra y voz de La Barranca. Particularmente me resulta uno de los principales referentes en términos de música, pues a mi consideración se trata de alguien muy lejano a la mayoría de las preconcepciones sobre las que se basa la música y sus quehaceres aledaños.
 
En el sitio de la banda han publicado una entrevista realizada a éste por Fernando Figueroa de El Universal. Vale la pena que le den un vistazo, click aquí...
 
No se que acaben opinando, pero a mi me encantó la frase del final "Creo en Dios, en la desesperación, y él cree en mi cuando estoy tocando"
 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pues si los he conocido y los he seguido, sin duda es por ti.

El tiene una voz, que no me termino de decidir si es fea o bonita... no se, es peculiar y muy indentificable.

La frase, si esta buena... se ve que la penso semanas XD

Besitos!

PP

Gabby dijo...

Creo q ya es tiempo de q yo te escuche tocar no??? jaja
besitos...