viernes, julio 31, 2009

It might get loud

Vía Xs Media leí sobre este documental, que plantea la historia de la guitarra eléctrica vista a través de los ojos de 3 ejecutantes que a consideración del director son muy representativos.
 
Ahí es donde tuerce el rabo la marrana, ya que uno de los elegidos es The Edge (U2) y bueno... ya saben lo que opino. He de aceptar que el tío usa una de las más impresionantes pedalboards que he visto, pero hasta ahí... hay millones de músicos mejores que ese cuate, pero en fin, alguien podrá decir... "haz tu documental y mete a tus guitarristas" y yo le diría... "pon tu blog y deshazte en halagos por el tal Edge ese"
 
En mi mundo, quizá sería más interesante la opinión de Tom Morello, por ejemplo, quien creo que es uno de los ejecutantes más interesantes dada su manera transversal de hacer música, pero bueno, habrá que darle un vistazo al docu este, ojala llegue por acá en algún formato.
 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

aaaaaaaaahhhhhhhhhhh!!!

que pena!!

odio darte la razon en estas cosas..
LO ODIO!!!

mi fanatismo ante esta banda no me ciega, creo que tanto Edge, como Adam y Larry - aunque me duela- no son de ninguna manera los mejores musicos en su rango, son cumplidores y hasta ahi.

Su formula de fama se debe a muchas cosas, pero no precisamente a su virtudes con sus instrumentos y eso hay que aceptarlo aunque duela, ni modo.

Con esas listas uno siempre hace corajes, por ejemplo la revista Rolling S se la pasa diciendo que Nirvana era la mejor banda y nunca baja de la posicion 10, en cualquier lista y me caga, porque aunque era muy buena hay muchisimas otras que los hicieron mejor en su momento solo que tienen la mala fortuna de que siguen vivos.

ya me clave verdad?... me voy hacer mi lista! =0p


besitos!

PP

Anónimo dijo...

MALDICION!!,

AHORA YA ME QUEDE PEGADA Y ME SIENTO SUPER MAL POR ANDAR BLASFEMANDO..TODO POR TU CULPA.


LOS ESCUCHARE TODO AGOSTO DIA Y NOCHE PARA COMPENSAR MI CULPA.

(-PERDONEENMEEEEEEEEEE!!!!)

Gabby dijo...

Y dale!!! Bueno pues q traes??? Primero con q contaminan y ahora vas contra The Edge y su guitarrita???
Será el sereno, pero a mi me van a seguir gustando y tú seguirás grincheando...
HE DICHO!!!
aaah sí, y besos para ti! jajaja