viernes, septiembre 18, 2009

Ayuda!!!

Si les digo que en la tienda de discos con las teles al revés se pueden encontrar cosas dignas de un análisis muy profundo... vamos por partes:
  1. Quién, en 2009 se hace llamar Chavo?? Lo de Nueva Tierra, a eso ya ni le haces caso...
  2. Elevando la vibración??? Jajajajaja... ojala el tío se drogue, por favor... y en una de esas se nos pela de sobredosis
  3. Cantar es decretar... cámara, si se droga
  4. Consciencia Pop??? Esamamadaqueeeee???
  5. De la foto ya ni hablamos... o si?? Bueno, tantito... que no mame, esa carita de Cachún Cachún que anuncia??
Alguien búsquelo y ayúdelo... sea como sea... porque a pesar de que pudieran creer/esperar lo contrario... si existe.

4 comentarios:

Gabby dijo...

Estamos realmente jodidos!!! Ni ganas me dan de saber q canta!
Besos ecológicos...

Srta. Maquiavélica dijo...

q onda señor sus post ya no son como los de antes¡¡¡mejor no escribas nada hasta q en verdad ya tengas tiempo y tus neuronas no se acaben jajaa
besos guapo

Anónimo dijo...

Mmm..creo que ese "chavo" intenta vender musica cristiana y convertirnos a cristo escuchando "pop", ja ja ja...creo que me cayo mal el desayuno...sorry !!! Estoy delirando !!
Feliz curso en cuernavaca....disfruta del sol, saluditos !!!!
Te queiro Guapo
La flaca

Anónimo dijo...

por primera vez me pense dos veces en dar click a tu link... y como esas cosas me dan miedo, mejor me quedo con mi duda... sera mejor, en este caso, lo presiento.


un beso