jueves, septiembre 03, 2009

Lista relevante

De por si, algunos a mi alrededor me consideran amargado, así que esta lista es un pretexto para que digan "ya ves, te lo dije, eres un amargado"
 
Y ahí vamos... declaro la guerra contra mis peores enemigos que, en estos últimos días, son:
  • Los enemigos del lenguaje. En especial, esta semana odio a los que dicen nadamas (si, así junto y mal acentuado)
  • Los que te llaman amigo sin siquiera conocerte (puntos adicionales a los que usan tono fresi-cool de empleado de Starbucks)
  • Los que se acaban mi café en la oficina
  • Los que no conformes con hacer un mal chiste o matar uno bueno, lo repiten hasta el cansancio (o sea, si ya mataste mi humor, el tiro de gracia es innecesario)
  • Los que la hacen de pedo por prácticamente lo que sea (incluyendo que les hagas favores o les des los buenos días)
 

3 comentarios:

Srta. Maquiavélica dijo...

oh noooooo me odias por decir así?? y por decirte amiguito?? snif snif eres un horrible¡¡¡¡¿
besossssss

Gabby dijo...

Quieres q te mande una cajita de clips??? Yo te ayudo con los abusivos q se tragan tu café!!! Esa agresión merece pena de muerte!!!! Malditos!!! jajaja. Ves? opinar aquí vuelve Grinch a quien lo escribe!!!! jajajajaja
Besos muchos, muuuuchos!

Anónimo dijo...

TU a tu maximo pontencial.

si este texto lo leyera en cualquier otro lado.. sabria que fuiste tu.

besos


PP