lunes, octubre 05, 2009

14

El pasado 3 de octubre La Barranca celebró sus primeros 14 años de vida con un pequeño show en el Lunario del Auditorio Nacional. A lo largo de estos años, LB ha ido transmutando, evolucionando, pero aún, manteniendo la esencia que les ha convertido en un grupo que podría llamarse de culto.
 
La noche del sábado ejecutaron un set que recorrió prácticamente todas sus producciones, haciendo caso principalmente a los temas más íntimos y viscerales de la creación de José Manuel Aguilera y compañía. Así, pudimos escuchar piezas como Corcel, Zafiro, Animal en extinción, El velo (que por cierto fue uno de mis momentos favoritos, por la rola en sí y porque con ellos tocó Alfonso André) así como mi favorita de todos los tiempos, El síndrome.
 
La noche parecía terminar con los últimos acordes de Día Negro, sin embargo, el grupo regresó por un breve momento para hacer, a modo de encore, un gran cover a I am the walrus.
 
Hacía mucho no les veía... fue bueno que me recordaran por qué me gustan tanto...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

uy... que bien por ti, hasta me extraña no haber visto un reloj en cuenta regresiva... o algo asi.
=0D

ese cover en ellos me imagino que les salio super padre, no? es muy su estilo.

que buena onda!

un besote

pppppppppppppppppppppp

Gabby dijo...

Pues de no ser por ti, yo ni los conocería y eso q ya los tenía cargados en el Ipod! jajajajaja