viernes, octubre 02, 2009

No se olvida??

A 41 años del lamentable suceso en la Plaza de las Tres Culturas de Tlatelolco, hay quien aun sostiene el slogan (porque ya es sólo eso) de 2 de octubre no se olvida. Me atrevo a preguntar si en realidad es así...
 
Que hay de diferente de ese entonces a la fecha??
    Son los jóvenes de entonces distintos a los de ahora??
        Se cumplieron aquellos ideales??
            Dónde están todos aquellos que sobrevivieron... que tan cerca o lejos del sistema se encuentran??
 
Incluso, me atrevería a preguntarle a todos los que hoy harán marchas y desmanes... sabes a que vienes?? Que te identifica con el movimiento?? Existe, como tal, el dichoso movimiento??
 
En serio... será verdad que no se olvida??
 
 

1 comentario:

Anónimo dijo...

A riesgo de verme completamente indiferente a la politica, desde que fui estudiante de preparatoria que es donde me di cuenta que sonaba este asunto, me parecio un dia solo para perder el tiempo legalmente.
No se hace ni se busca nada recordando con manifestacioes y cosas que ya sabemos. Se recordara el suceso como tal, pero que exista un identidad que refleje lo que fue en los interes politicos directos del estudiante comun hoy en dia, por supuesto que no.

ash.. hasta me pone de malitas...


=0S

beso


PP