lunes, octubre 05, 2009

Ven...

- Es su corazón - dijeron - es probable que ya no lo resista...
- Vengan pronto, quizá es tiempo de decir adiós... rezaba el mensaje en mi móvil
 
Mientras, jugaba en mi mente a no estar ahí, ni aquí, ni en absolutamente ningún lugar... Sostenía fuertemente una fría lata de refresco, como asiéndome a ella para evitar desmoronarme, con la mirada fija ahí, en ninguna parte, entonces llegó X, me tocó el hombro y dijo sube, dice que quiere verte...
 
Había jurado no entrar de nuevo, pero ante ello, mi reacción fue casi automática... caminando con la rigidez de un zombie llegué junto a ella... rodeada de instrumentos, aparatos, tubos, mangueras... pesadez...
 
Sólo atiné a decir hola, estoy aquí como siempre lo he estado... y después le dije un buen adiós... de esos que sabes que son más ciertos que la piel misma...
 
Las leyes de la vida son así, implacables, rudas e inevitables...
 
Esperando
el alma se derrama
eres tú la llama
No, no he cerrado
con llave la puerta
si aún estas despierta... ven acá
Zafiro (fragmento)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

abrazos bien fuertes.

Gabby dijo...

te quiero mucho! de verdad mucho!