martes, mayo 18, 2010

Tarda en llegar...

Algo raro está pasando en este mundo con los grandes... hace poco Sabo Romo, después Alex Otaola, este fin de semana fue Dio y ahora esto del grandilocuente maestro Cerati... a falta de palabras les dejo la nota completa extraída del Universal en su edición en línea:

El vocalista argentino Gustavo Cerati sufrió la madrugada del domingo pasado en Caracas un accidente cerebro vascular (ACV) y debe permanecer en la capital venezolana bajo observación médica, informó hoy el médico que lo atiende a medios locales.

Cerati, de 51 años, padeció un "evento vascular isquémico", con "afasia de expresión y problemas para hablar", y su estado "es estable", dijo hoy el neurólogo Vladimir Fuenmayor, publicó el diario El Universal, de Caracas, en su página web.

Fuenmayor agregó que el cantante de la extinta banda Soda Stereo "deberá permanecer en observación entre 32 y 48 horas" y que se le están practicando exámenes, sin más precisiones.

De acuerdo con la información periodística, el intérprete se encuentra en un centro de salud caraqueño, no identificado, resguardado por dos guardaespaldas y acompañado por los músicos de su banda.

Ayer se informó a través de la red social Twitter que Cerati había sufrido una "descompensación" después del concierto que ofreció el sábado en Caracas y que estaba recuperándose "favorablemente" .

"Gustavo tuvo una descompensación luego del show en Caracas, pero informamos que se está recuperando favorablemente" , apareció en la cuenta @cerati, y también en la cuenta en esa red de la empresa Evenpro, promotora del espectáculo.

Es en estos casos cuando reconsidero la opción de rezar...

1 comentario:

Gabby dijo...

Sí, sí... cuando lo leí el primero que vino a mi cabecita loca fuiste tú...
Esperemos que se recupere pronto y que todo este rollo solo se convierta en un mal recuerdo.
Ya ves? Te lo he dicho hasta el cansancio: ABRE TU CUENTA EN TWITTER así te enteras más rápido de las noticias!!!
Besho tercoooo!