miércoles, mayo 05, 2010

Update...

Hace unos días les hablaba por acá de la crítica situación que atravesaba Alejandro Otaola. Por fortuna ha tenido una importante evolución que lo ha sacado ya del hospital y lo pone en franca mejoría, lo cual, desde este espacio celebro.

A continuación reproduzco íntegramente las palabras que el músico ha expuesto en su site.


No hay palabras para expresar la gratitud que siento al recibir tantas muestras de afecto. Jamás sospeché que hubiera compartido tanto con tantos de ustedes.

Me conmueve hasta las lágrimas el apoyo brindado por parte de mis hermanos, compañeros o amigos musicales. Ser parte de esta familia, significa jugar con sonidos y silencios para que la imaginación de otras personas (a quien uno no conoce) los reciba y disfrute.

Por esto, desde lo más profundo de mi corazón (y pulmones) agradezco todas y cada una de sus palabras y espero algún día poder estrechar sus manos, o mejor aún sus oídos, para agradecerles de manera personal.

Pero ahora el chou debe continuar y el Otaolatón debe terminar:

La cuenta de banco fue cerrada a mi salida del hospital pues la emergencia concluyó.

Gracias a las aportaciones recibidas, contribuciones familiares y el apoyo del seguro médico se podrán cubrir los gastos generados por mi llegada, estancia en diferentes áreas del hospital y los subsecuentes tratamientos que aún están por definirse.

El apoyo brindado me hace pensar en el inmenso poder de unión y convocatoria que genera entre nosotros el lenguaje musical y me hace sentir un compromiso aún mayor con él… y con todos ustedes.

MUCHAS GRACIAS
el Alets

No hay comentarios.: