lunes, julio 07, 2008

Alta tecnología

En ocasiones se me ha tildado de geek, pero, neta que hay tecnología a la que nomás no le entiendo.

Puede que sea porque se trata de cosas de alemanes, pero bueno, a ver si alguien me ayuda.

Resulta que en mi oficina tengo una trituradora de papel. Nada que requiera un curso en la NASA para poder operarse, sin embargo, trae algunas indicaciones gráficas que nomas no comprendo.

Helas aquí:

Según yo, de izquierda a derecha la onda va así:

1. No triturar manos

2. No triturar matas (a menos que quieran acabar como una vieja de aquí de la oficina que parece como de Moderatto con su nuevo look)

3. Bajo ninguna circunstancia se deben triturar corbatas, mucho menos si están unidas a su portador

4. No intente triturar collares de perlas, recuerde que es de mala educación.

5. No corro, no grito, no empujo (¿¿ ??)

Se aceptan sugerencias...

2 comentarios:

Gabby dijo...

Jajajajaja... no pos ni como ayudarte porq le imagen es muy pequeña y no se distinguen los ìconos.. pero no creo q andes muy equivocado de tu interpretaciòn... solo faltò la de come frutas y verduras y el permiso SEGOB.... jajajajaja

Anónimo dijo...

Sabes?, a veces me preocupas de mas.


Solo... mantente lejos.




pp