lunes, julio 07, 2008

Construcción

Ya es bien sabido que soy barbero con La Barranca a más no poder. Si algún día soy músico acá famosón y me entrevistan para La Oreja o algo así, prometo citarlos como mi influencia.

Y bueno, el motivo de hoy para escribir sobre ellos es Construcción. Textualmente ellos lo definen como "El nuevo álbum de pasajes instrumentales en torno a PROVIDENCIA... CONSTRUCCION se forma con 22 cortes atmosféricos que incluyen abstracciones y reconstruciones de las fibras musicales de PROVIDENCIA, adicionadas con nuevo material grabado ex profeso para el disco, más piezas inéditas. "

Desde diferentes puntos de vista es una obra interesante, que permite, entre otras cosas, percibir de manera más directa algunas de las texturas sobre las cuales está construído el más reciente album de la banda, Providencia.

Para los que gustamos hasta cierto punto del jam y la improvisación, es una evidente invitación para dejar fluir los dedos sobre los trastes de la guitarra, sin que éstos tengan rumbo fijo.

En adición, plantea formas distintas de distribución, puesto que sólo está disponible a través del sitio web de la banda, bajo una mecánica de distribución muy eficaz (y barata).

Entrénle !!!


1 comentario:

Gabby dijo...

Q moderrrnous... con razòn te gustan tanto los de la creepy voice... jajajajaja