Hasta donde yo me quedé, trabajo en una empresa seria, incluso con cierto prestigio. Si las primeras aseveraciones son ciertas, no me explico por que carajos tengo que estar en juntas donde ocurre lo siguiente:
El gooeeeii que convocó, llegó bien fresh, así, sin laptop para presentar ni nada… por un momento me dio miedo que quisiera usar hojas de rotafolio…
Afortunadamente mi miedo se mitigó, cuando llegó una de sus cómplices con la mentada chompu, misma que el vato no sabía usar… no mamar, en pleno 2008 y que alguien no conozca algunas funciones que, según yo, son tan simples como rascarse el cachete… estamos perdidos.
Salvado el episodio que incluyó que le diéramos indicaciones precisas al sujeto sobre las funciones básicas de una lap, éste procedió a insertar una memoria USB en la compu… bueno, 2, porque la primera no era la que traía el archivo de piteradas que nos iba a mostrar.
Al final, lo único que salvó la junta, fueron 2 guapas, una de ellas, por cierto, con una voz fenomenal, pero, aún así, neta que es nefasto tener que ir a esas juntas, más si uno se encuentra un tanto desvelado/crudo/maltratado…
Después de una de mis aportaciones, consistente en mandar a la pija a una vieja necia con que mi área tenía que hacer nosequemadres que NUNCA hemos hecho, en mi mente sólo sonaba esto, que fue lo que acabó manteniéndome despierto:
viernes, julio 25, 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
"como rascarse el cachete"
Q miedo!!! pensé q dirías algo más heavy!!! jajajajajajajajajajajaja... Da gracias q la junta fue hoy y no el día q estabas cargando tremenda cruz!!! Si no me cae q el USB hubiera terminado entre las muelas del susodicho!!! jajajaja
Publicar un comentario