jueves, julio 17, 2008

Por...

Por qué tendría que llorar por tí

Por qué tendría que llorar por ti
total, si el pasado vuelve
lo dejaré ir, suavemente
que algunas veces hiere.

Por qué tendría que sufrir por ti
total, yo de la nada quise
darte mi amor
suavemente, un poco de mi tienes.

Para bien, para mal,
para la eternidad
para irte de mí.

Para bien, para mal
para la eternidad,
para irte de mí.

Por qué tendría que llorar por ti
total, si de cualquier manera
viajas en mí, suavemente
tu beso fue la fuente.

Para bien, para mal,
para la eternidad
para irte de mí
para estar siempre aquí.

Para bien, para mal,
para la eternidad
para irte de mí
para estar siempre aquí.

Para bien, para mal,
para la eternidad
para irte de mí
para estar siempre aquí.

Para bien, para mal,
para la eternidad
para irte de mí
para estar siempre aquí.

Por Ely Guerra


1 comentario:

Gabby dijo...

AAAAAAHHHHHHHH!!!! Una de mis favoritas... para esta no necesitaba la letrita porq sì me la se... esta canciòn es una chingoneria de doña Guerra!!! esta y Peligro!!! PUFF!!!