martes, abril 29, 2008

Alzheimer juvenil

Aquí... si, aquí, iba el mejor post que jamas se me había ocurrido, lo vine maquinando todo el camino de la casa para acá, del auto hasta mi oficina le di los ultimos toques, sólo que, no contaba con que uno de mis reportes me iba a hacer una de las preguntas más intrascendentes del Universo, lo cual, provocó que me distrajera y olvidara por completo lo que iba a escribir.

Reclamen, reclámenle a quien sea necesario, pero, tal vez se perdieron de mi mejor post.

Chiale !!!

1 comentario:

Gabby dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA x 2 millones más de carcajadas!!!
Pensé q sólo a mi me sucedían esas cosas!!!
Ándale!!! échale coco!!! El reporte es secundario y yo quiero leer todo lo q tu mente estuvo debrayando todo el camino!!!
Abacho de Día del Niño!!!!!