martes, abril 15, 2008

Sólo una vez más… por los viejos tiempos

La primera vez que algo en lo que yo estuviera involucrado se llamó La Caída, se trataba de un hobby que comenzó a tornarse serio.

Por ahí de 1995, otros 3 amigos y yo comenzamos (de manera muy inconstante) a reunirnos a destrozar canciones de otros músicos. Eso nos llevó a finalmente constituirnos bajo el ya citado nombre y volver ese juego algo más elaborado.

Hoy, a 2 años de haber colgado los instrumentos, nos hemos vuelto a encontrar en el mismo sitio, a ver si la magia sigue fluyendo.

El motivo es mi inminente entrada a los 30 y mi necesidad de darle a ello una celebración especial.

Esto fue lo primero que tocamos juntos en esta efímera nueva etapa.

2 comentarios:

Gabby dijo...

Esta sí la pude escuchar y me gustó!!!! Jeje...
Saludillos desde el otro lado de un monitor!!!! :)

Anónimo dijo...

OOSSHH!, POR UN MOMENTO PENSE QUE TE IBA A VER TOCAR, MALDICION!, DIGO ESTA BUENISIMA LA ROLA... PERO ESPERABA MAS.


=OP