martes, abril 29, 2008

Soy impaciente ??

Yo: Necesito sus observaciones sobre este documento para el lunes, por favor
Reporte Imbécil: El próximo lunes ??
Yo: Si
Reporte Imbécil: Qué observaciones ??
Yo: Las que tengas después de leer el documento.
Reporte Imbécil: O sea, lo tengo que leer ??
Yo (Charla interna): No idiota, ya lo hay en audiolibro
Yo (En voz alta): Si por favor
R.I.: Antes o después de la comida
Yo (Mirando hacia cualquier otro lado): A la hora que gustes, pero debe ser el lunes
R.I.: Es de que, te acuerdas que el lunes me diste permiso para irme después de la comida ??
Yo: Guardo silencio total mientras mi cabeza se inunda de imágenes donde la descuartizo con clips
R.I.: Entonces, el lunes verda' ??
Yo: Si, por favor...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJJA!!!!!


A POCO NO EXTRAN~ASTE UN CLIP EN EL CHALECO?... HUBIERA SIDO MUY UTIL.

QUE PEX CON ESA VIEJA, NO MANCHES!?

PP


JAJAJA.. SIGO RIENDO.

Gabby dijo...

A veces me pregunto si ese tipo de personas son una especie de plaga!!! Aquí también hay muchas, sólo q yo en lugar de descuartizarlas con clips, me imagino ahorcándolas con el cable del teléfono o dándoles una ayudadita para q casualmente caigan desde el balcón de la azotea!!! Ahora entiendo porq olvidaste el post!!! jajajajaja...
Oto Abacho del día del Ñiño!

MNG dijo...

He pensado en matarla, pero, alguna vez leí que las cucarachas serían la única especie que sobreviviría un holocausto, entonces, creo que sería una verdadera pérdida de tiempo.
Correrla... Los de RR HH toman de mejor modo que sacrifíques vírgenes en el Patio del edificio a que provoques una vacante, así que, estoy un poco... limitado.