martes, abril 01, 2008

Post calientito (por dentro y por fuera)

Para este momento, ya no tengo mucha noción de cuántos días llevo saliendo (muy) tarde de la Oficina, corrigiendo pedos causados por descuidos conjuntos, adicionados a mi trabajo normal.

En fin, dicen los que llevan más tiempo en esto del trabajo que a veces es el precio que hay que pagar y no tengo pedos en hacerlo, salvo porque, particularmente hoy, pareciera que el Universo conspira en mi contra.

Si no lo creen, chequen esto:

El día de hoy oficializaron que el edificio donde trabajo es un espacio libre de tabaco, o sea pelatorade si quiero darme vuelo fumando como chacuaco (jo jo, chacuaco) ya que, seguro que los vatos de seguridad me tienen en la mira.
No conformes con lo anterior, mis altamente tóxicos Miguelitos de agua se agotaron.

Pero ya, el colmo de mi desgracia es que mi hijadesuputísimainutil vecina del cubículo de al lado, lleva como una hora maltratándome los oídos con uno de esos discos que le hacen creer a los pendejos que son cultos (Pavarotti & Friends obvio) y aparte, tiene los pantalones para “cantar”.

Ay!!!! deidades múltiples en las que no creo… por qué me han abandonado ???

1 comentario:

Gabby dijo...

jajajajajaja da gracias a Dios q es Pavarotti and friends y no la academia!!!! jajajajajaja
Saludillos!