viernes, junio 05, 2009

Anda...

De nuevo San Pascual... de nuevo letras densas... y es que de nuevo, el asunto este de estar con alguien ha resultado lejano a las expectativas (reales o creadas... no lo se aun)
 
Tan tranquilo como se puede estar, limpio de conciencia (al menos en lo que a esto respecta), expío mi ser con estos textos que se han venido encontrando últimamente por acá...
 
Si alguien considera conveniente preocuparse, no lo hagan más de lo necesario (a menos que su preocupación les orille a invitarme tragos/mandarme regalos y esas cosas)

Olvídate de mi
San Pascualito Rey
 
No me mires con esos ojos tristes
que me gritan palabras mudas,
que me hacen recordar...

No busques más llamas en el gas
porque si no nos hemos de quemar,
seguro nos vamos a asfixiar...

No veas lo que no hay en mí
lo que no hay aquí,
lo que ya perdí...

Olvídate de mí,
olvídate de todo lo que yo te di...

Hazle caso a mi distancia,
al desierto de mis besos,
a la lluvia en tus noches,
al silencio que llevo adentro...

No veas lo que no hay en mí,
lo que no hay aquí,
lo que ya perdí....
Olvídate de mí,
olvídate de todo lo que yo te di...

Te vas a lastimar aquí...

1 comentario:

Gabby dijo...

Pos tanto así como regalitos, pues no por ando en la ruina total, peeeeero, aquí esta mi oreja para escucharte si tienes algo q contar, vale???
Zodo te manda saludos también y prepárate, solo falta una semana para gritar y cantar al ritmo de las Flores!!! JAAAAA!!!
Besos muchos!