martes, junio 02, 2009

Puedo rascarme solo

Dejé mi sangre en ti
dejé mi vida en un rincón
¡ay! para ver si así
bajabas.

Dejé mi mugre en ti
trocitos de mi polución
¡ay! para ver si así
tenias una solución.

Y no lo puedo evitar
me estoy secando poco a poco
y no lo puedo cambiar
me estás comiendo vivo.

Y no lo puedo evitar
me estoy secando poco a poco
y no lo puedo cambiar
me estas comiendo vivo.

Romperé el cielo para ti
y acabare con Dios
¡ay! para ver si así
me alabas.

Puedo rascarme solo
puedo enterrarme solo
puedo abrazarme solo
y acabarme.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ES MI IMAGINACION O TAS CHIPILOSO??...

=0(

ABRAZOTES FUERTES PP!

O sea, me queda claro que las palabras vertidas en los ultimos post estan muy buenas, pero traen su toque como melancolico, segun yo!, eso y que andas tomando fotos cuando manejas como que esta suicida el asunto.

TQM PPP!

MAS BESOS!

PP

Gabby dijo...

Opino igual q PP q pppeeex???
Besitos!