viernes, junio 05, 2009

Volver a nacer...

Si tuviera que volver a nacer no cambiaria en lo absoluto el orden de las cosas... volvería a tener ahí mismo estos ojos y este cabello, esta nariz y estas manos, este estómago y esta mente y estos recuerdos y todas las alegrías y todas las frustraciones.
 
Volvería a tener los mismos padres, los mismos amigos, las mismas afinidades y animadversiones... volvería a tener esta peligrosa lengua y este sarcasmo tan a flor de piel... volvería a ser tan simple y burlón (sino es que más) como lo soy hoy.
 
Volvería, sin duda, a tener los mismos gozos y los mismos dolores, las mismas heridas que hoy me definen, y volvería asimismo, a tener cada uno de los lunares en mi piel...
 
Hace ya tres años que, de alguna forma, sentí volver a nacer... hoy, en medio de este huracán que nos acompaña, celebro eso.
 
Salud!!!
 
PD: Flaca, millones de gracias por First day... y por todo (incluyendo las fotos en el hospital)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Celebro contigo, la oportunidad de volver a nacer. Sigue disfrutando de las cosas maravillosas que nos da la vida y aprendiendo de las no tan buenas.
Es un placer formar parte de tu vida.... Te Adoro MNG!!!
La Flaca
P.D. una lana y no publico las fotos.. (ja ja creo que te digo lo mismo cada año).
Besos

Gabby dijo...

Oiga, aplaudo esto de volver a nacer, si en algo te puedo ayudar, avisa q aquí ando ok??
besitos!!!
Pd para tu amiga la Flaca: Y si yo te doy el doble de lana publicas esas fotos???? jajajajaja...

Srta. Maquiavélica dijo...

yo te doy el tripleeeeeee, publicalas anda anda jaja, me alegra q te sientas cool, lamentablemente siempre nos damos cuenta de lo valiosa q es la vida, pero cuando tenemos un escarmiento......
besosss

Anónimo dijo...

Saludd!!...Felicidades por ese aniversario y aunque te has seguido dando vueltas por el hospital -que necedad!, has salido victorioso.

un abrazototototote!


- Que onda flaca!, no lo hubieras diho!,ñaka,ñaka ...jajaja, dejate sobornar!!!, andaleeeee aqui se junta una buena roncha, eh!.. animese, sin miedo! ;0D

salu2

PP

Anónimo dijo...

Yo digo Ke Las fotitos las Publike La Flaca de yaaa!!! jejeje y bueno hablando en Serio creo ke reconocer lo hermoso y lo no tan hermoso de tu vida es lo mejor que te puede pasar,a travez de algunos añitos he aprendido que vida solo una y en ocasiones desperdiciamos el tiempo, sin darnos cuenta que la felicidad esta siempre a lado de nosotros, Solo Hay que tomarla de la mano y bualaaa!!!!
Un Beso.