lunes, junio 15, 2009

Y tu donde estabas??

Con la celebración de los XX años de Café Tacvba como marco, la estación de radio Reactor 105 convocó a su audiencia a una votación masiva para definir las 105.7 canciones más representativas de los últimos 20 años. Aquí el resultado de esa votación.

Evidentemente al leerla cada uno de nosotros podrá transcurrir en diferentes momentos de nuestra vida, asimismo, podremos estar o no de acuerdo con lo que la lista dice. A algunos nos faltaron y/o nos sobraron canciones, sin embargo, creo que esta ha sido una buena fotografía del rock mexicano...

Ustedes piénsenlo, que yo lo he hecho ya... dónde estabas cuando esa canción te sonó en la cabeza por vez primera???

3 comentarios:

Gabby dijo...

Con ver la canción número 1, me basta para saber q es una excelente lista!!! jojojo
Dónde estaba??? Uchala, la neta quien sabe!!! jaaa
Besitos desmemoriados!

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUU!!!, que buena listaaaa!!!!!!!, me gusto, me gusto mucho, estoy deacuerdo hay algunas cosas que ni al caso, segun yo, pero igual representa niveles generacionales, quedo bien buena!.

La numero uno... uy era muy nena creo que estaba en la prepri, =0p pero la 24 me recuerda a ti.. cuando la oi por primera vez la cantabas como un verdadero trabalenguas.. bien!

un besote... me voy hacer un nuevo playlist =0D

PP

Anónimo dijo...

sorry pp.. es la 91, no la 24... jajaja!

bueno bye.

PP