jueves, junio 04, 2009

Damn!!!

Por qué?
San Pascualito Rey

Por qué cuando estamos juntos
nos estrellamos contra las ventanas
Por qué cuando nos callamos
nos desgarramos el alma en pedazos
No hay día que podamos acercarnos,
no hay día que podamos abrazarnos,
siempre buscando paredes y abismos...
para amarnos
Por qué si nos queremos tanto
nos retamos a muerte a diario
por qué nos arrepentimos
con las manos tan llenas de agravios
Somos iguales tú y yo
no cabemos en el mismo verso,
somos iguales tú y yo
nos queremos pero no sabemos,
somos iguales tú y yo
nos tocamos pero no nos vemos,
somos iguales tú y yo
nos extrañamos y aquí estamos...

Somos iguales tú y yo
no cabemos en el mismo verso,
somos iguales tú y yo
nos queremos pero no sabemos,
somos iguales tú y yo
nos extrañamos y aquí estamos
somos iguales
somos iguales
 
¿Por que?

2 comentarios:

Gabby dijo...

Oh bueno!!! Pos de q se trata??? Las estrellas y los planetas están alineados de alguna manera en particular q a todos nos están fastidiando??? O a quién hay q golpear para q todo mejore??? jaja...
Besos tantos... sigo viva!

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUCHHH!!!

NO MANCHEEEESSS!!!!

=..0(

YA SABES, ASI DE "PIUP"

Pascualitoooooooo.. siempre duele pascualito!!!


PUES ASI, POS PORQUE SI.. SEMOS IGUALES.

ABRAZOS.

PP

(Que bueno que das se~ales de vida Gaby =0D )