lunes, septiembre 22, 2008

Bitácora de Vuelo

Son las 10.04 horas tiempo del centro. Los restos del brutal fin de semana parecieran colgar de mis párpados, los cuales mantengo abiertos con un gran esfuerzo.

Tal vez la cuarta taza de café no sea tan mala idea después de todo.

Lamento esas juntas de lunes a las 8.30.... lamento que el estúpido calvo de la oficina de enfrente tenga que estar en ellas... vomito en su cara un poco de la hueva que me provoca... un par de risitas contenidas escapan cuando mi respuesta deja de ser polite.

A lo lejos escucho la voz de mi jefe... seguro quiere que le explique por décima vez la razón de cálculo de los números de la presentación que le envié la semana pasada.

Venga esa taza de café... venga... esto seguro me despierta (espero)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que deprimente.

animate, rompe algo o engrapa alguien a la pared. eso puede ayudar

pp

Gabby dijo...

Seguro q con una taza de café te alcanza??? Puedo llevarte una cubeta!!! Total, si no te la tomas, se la avientas al pelón!!! jajajajaja... CALMA MANUEL!!! CALMA!!!!! Besos de lunes!