jueves, septiembre 04, 2008

Ya ven ???

  • Estoy en pedos... tengo que lograr que una aplicación pitera quede en orden antes de que acabe el año. Hasta ahí todo fresh, la bronca es que me dijeron que el responsable del sistema es un tal Lenin... madres, ese gooeeei ya se murió hace un rato.
  • En caso de que esté confundido respecto al punto anterior, alguien con un nombre tan rojillo/chairo, por supuesto estaría en contra de esos sistemas de los cerdos capitalistas
  • En conclusión... estoy en pedos.

Post Data: Si mi imbécil compañera de al lado vuelve a empezar una frase con un "lo que pasa es de que..." corre el peligro de que la descuartice con clips.

2 comentarios:

Gabby dijo...

Lo q pasa es de q no entiendes q el trabajo lo realizarà el bisnieto del Lenin original... JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Yo tambièn la matarìa... no se si con clips, pero segurito q sì le hacìa algo!!! Besitos pa bajar el berrinche!!! jajajaja

Anónimo dijo...

Lennin???
JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAA
NO MANCHES, COMO SE VA A LLAMAR ASI?
JAJAJAJAJAJAJAJA, QUE CAJETA!

JAJAJJAJAJAJAJAJAJA

Y BUENO, Usa la engrapadora, suele ser mas efectiva...

LENNIN!... JAJAJAJAJA

INCREIBLE!