miércoles, septiembre 03, 2008

Que ya !!!!

Pues nada, no he posteado mucho ultimamente. Amablemente lo compenso con algunas rolitas que seguramente les harán el día como me lo hacen a mi.

Sin embargo, el efecto de esas rolas es temporal... y recientemente, dicha temporalidad es corta, casi como un suspiro...

Mi trabajo está exigiendo mucho más de lo normal, ya perdí la cuenta de cuantas veces he pospuesto mis vacaciones y al parecer, la diversión nunca acaba. Para colmo, mis colegas son un tanto... imbéciles?? ineptos?? huevones??

Y todavía hay quien llega a preguntar por qué ando como el chico migraña... Exijo un masaje y un buen trago, pero ya !!!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

chale, que mala onda... por salud mental tomate esas mentadas vacaciones!.. pero yaaa!

pp

Gabby dijo...

En esta vida, uno debe buscarse tiempo PARA TOOOOODO... al menos yo, no quiero llegar a viejita y darme cuenta de todo lo q no hice por estar metida en un trabajo q al final del camino, tambièn dejarà de necesitarme...
Acuèrdate q por ahì dicen q "hay q trabajar para vivir, no vivir para trabajar"
VIVE!!!! SALTE DE ESA MALDITA OFICINA!!! TOMA VACACIONES!!!! y traenos regalitos lindos a todos!!!
Besitos Mûsico Migraña! jajajaja