martes, septiembre 23, 2008

Seguras??

Mi buen amigo R y yo, acabamos de compartir un terrible shock...

Resulta que en esta oficina no necesariamente priva la belleza física de las colaboradoras, lo que en otras palabras significa que estamos rodeados de una partida de monstruos en falda (algunas todavía se atreven a traer falda corta y ropita ajustada, entre otros vomitivos - mención especial a la ñora que te maneja la pulserita dioro en el tobillo-)

Pues nada, resulta que bajo otras condiciones ya tendríamos que estar acostumbrados, razón por la cual, usualmente nuestra mirada va, o muy arriba o muy abajo, para evitar convertirnos en piedra por semejantes visiones.

Sin embargo, ahora les ha dado por aliarse como en una secta maligna, y creo que el boleto de entrada para ella es recibir una dósis de ácido en los ojos, o de lo contrario, requiero una inmediata explicación al hecho de que se traten las unas a las otras de "guapa", "muñequita", "hermosa", "la fresita" y chuladas de esas... ay nanita!!!

Nota.- Es importante aclarar que, aunque lo parezca, no trabajo en un puesto de frutas.

3 comentarios:

Gabby dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA q me hago pis de la risa!!!!!! jajajajajajajajajaja... En mi ex oficina, tambièn son asì, sus palabras favoritas "nena" "preciosa" yyyyyy la tan ya famosa "AMIGUI" jajajajajajajaja nada!!! imagìnate, si a ti como hombre te sacan de onda, a mi como mujer realmente me freakean!!! Q me lo diga un hombre claro q sube el ego, pero salido de una mujer, salgo corriendo!!!!

MNG dijo...

Bueno... no estoy tan seguro de que todas aquí sean realmente mujeres.. o humanos...

Gabby dijo...

:O con màs razòn saldrìa corriendo!!!