jueves, septiembre 11, 2008

Somos un despachote goooeeeiii

Hoy estuve en una junta con vatos más o menos como estos



Intenté en la medida de lo posble evitar dormirme, escuchándolos hablar piteradas en la dualidad español + tecnicismos en inglés goooeeii, a veces con poco éxito.

Pasé cerca de dos horas escuchando "... estableceremos baselines para generar forecasts que permitan logros traducidos en nuestros success fees..." y no se que tanta mamada adicional.

Eso, hasta que mi jefe y yo nos hartamos y los mandamos directamente a la gaver con 3 preguntas que, creo que hasta ahorita, no pueden responder.

Ay, pero que hueva.... que me devuelvan mi tiempo !!!

1 comentario:

Gabby dijo...

AAiiissshh! No te quejes ok??? no hay nada como las uper meetings o las conference calls, donde puedes utilizar mega palabrotas en 2"inglich" para apantallar al primer wuey q se deje!!! jajajajajaja...
VIERNES! Felicidad! Besos!