miércoles, septiembre 17, 2008

Y ahora que hago ???

Hacía mucho no me ausentaba tanto tiempo de la oficina (4 días sin tener nada que ver con el trabajo). Me di cuenta cuando activé mi "fuera de la oficina" y mandaba a todos a volar para que contactaran con un tío que hace años ya ni trabaja conmigo...

Eso de casi no tener tiempo libre, me provocó una pequeña laguna a la hora de decidir qué hacer con mi libertad. He aquí una lista de las cosas que hice, a ver que opinan:
  • Beber (normal)
  • Festejar el cumple de la abuela (pozóle integrado)
  • Beber (again)
  • Cambiarle las cuerdas a mi guitarra (un poco olvidada últimamente)
  • Aprovechar las nuevas cuerdas para tocar hasta las canciones que ya no me sabía
  • Tratar de acabar de ver la segunda temporada de Alias (perdón MoXXXtra)
  • Beber
  • Vegetar en casa
  • Beber

Algunas actividades recurrentes, a veces son sanas.

Y aquí, el recuerdo de la combinación de algunas de ellas.... Rock !!!


2 comentarios:

Gabby dijo...

Maaaaaaal muuuy maaaaaaallll!!! yo q contaba con tus sabios consejos para ahora q tendrè tanto tiempo libre y mira con q me sales!!! A ese paso me volverè alcoholica!!!! jajajajajajaja Besos muchos descansados!!!!

Anónimo dijo...

que bonita foto!!!!

=0D

siempre te he lo he dicho.. necesitas vacaciones!!!

pp