lunes, septiembre 01, 2008

Tu rostro no importa

Ya en alguna ocasión había hablado sobre estos muchachos. Austin TV es una de esas bandas jovenes con una propuesta diferente e interesante que vaya que merece la atención.

El pasado viernes tuve la fortuna de estar en un evento importante para ellos, pues para una banda que aún se mueve dentro de un circuito de bajo perfil, poder acceder a tocar en el Metropolitan de esta ciudad, eso es un verdadero triunfo.

La impecable y esmerada producción del evento permitía entender claramente lo que cada pieza pretende representar. Un escenario bellamente decorado con motivos naturales fue el lugar en el que discurrió la noche para 5 excepcionales músicos, en ocasiones acompañados por otros igualmente sobresalientes como Emmanuel del Real (teclados de Café Tacvba y productor de su más reciente disco, Fontanabella).

La noche empezó más o menos así.



Conforme el tiempo avanzaba, recorrían aleatoriamente el espacio, a lo largo de su corta pero prolífica historia, haciendo sonar cosas como esta.



Aquí algo de lo que saben hacer en vivo.



1 comentario:

Gabby dijo...

QUEEEE????? Mi novio Meme estuvo en ese evento y no me llamaste??? Ahora sí me has perdido!!!!
Oopps! creo q me desvié del tema principal del post sobre Austin TV verdad??? jajajaja lo shento!